EMERGENCY INFORMATION FDOT Emergency Travel Alert: For information on the current situation, please visit the following page - Alerts.

Central Manatee Network Alternatives Analysis

District Office
L.K. Nandam
District One Secretary

801 N. Broadway Ave.
Bartow, FL 33831

Tel: 863-519-2300

Contact Us

Introducción

El Departamento de Transporte de la Florida (FDOT), en colaboración con la Administración Federal de Carreteras (FHWA), el Condado de Manatee, las Ciudades de Palmetto y Bradenton y la Organización de Planificación Metropolitana de los Condados de Sarasota/ Manatee (MPO), está realizando un Análisis de Alternativas para el Sistema de Transporte de Manatee Central o “Central Manatee Network Alternatives Analysis” (CMNAA por sus siglas en inglés) en el Condado de Manatee. Este estudio se realiza a partir de una solicitud por parte de la Junta MPO de Sarasota/Manatee y reemplaza al Estudio de Desarrollo y Medio Ambiente U.S. 301/U.S.41 (PD&E) por un estudio de viabilidad de planificación. El área de enfoque del estudio de CMNAA abarca las ciudades de Bradenton y Palmetto, y la parte no incorporada del condado Manatee en la Florida. Los límites geográficos del estudio en general se pueden ver en el mapa a continuación.

El estudio CMNAA definirá un programa de proyectos que apoyan la movilidad, seguridad, efectos socioeconómicos y objetivos de la calidad de vida compartidos por las ciudades de Bradenton y Palmetto, el condado de Manatee y la MPO de Sarasota/Manatee.

Por favor haga click en las diferentes páginas de este sitio web para obtener más información sobre el estudio, calendario de eventos, horarios y cómo hacer un comentario o ponerse en contacto con el equipo del proyecto.

Haga clic aquí para descargar el mapa completo